Tecnología

CEO de Alibaba asegura que vienen décadas de sufrimiento para la humanidad

Jack Ma asegura que Internet continuará trastornando a la industria mundial

Jack Ma, CEO y fundador de Alibaba, predijo que el mundo experimentará varias décadas de sufrimiento, conforme el Internet continúa creciendo y trastornando a las industrias tradicionales. Esto, a su vez, inducirá un estado de malestar social y de inquietud.

"En los próximos 30 años, el dolor del mundo será mucho mayor que su felicidad. Los conflictos sociales durante los próximos 30 años afectarán enormemente a todas las industrias.", dijo Ma en una conferencia empresarial, celebrada en China durante el fin de semana.

Ma tiene un rol interesante en la industria mundial al avanzar con fuerza dentro de los mercados asiáticos, haciendo que su compañía crezca como pocas veces se ha visto en la historia, pero conservando un grado interesante de claridad y de conciencia del impacto que esto tendrá en la sociedad.

“A lo largo de la historia, los trastornos tecnológicos han seguido trayectorias similares: 20 años de trastornos tecnológicos seguidos de 30 años de nuevos cambios rápidos a medida que nuevas tecnologías se aplican a lo largo de la sociedad.”, dijo Ma el año pasado, en una carta enviada a los inversionistas de su empresa, justo antes de aceptar que esto beneficiaría a su compañía.

El CEO asegura que estos grandes cambios generados por la adopción de Internet ayudarán a crear millones de empleos, justo como su compañía ha hecho, sin embargo, para que esto suceda el mundo debe hacer grandes cambios en los sistemas educativos globales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising