Smartphones

Ya está disponible la preventa del Galaxy S8 en México

Los clientes que lo adquieran antes del lanzamiento recibirán un DeX Station

Samsung anunció que la preventa del Galaxy S8 ya está disponible a partir de hoy y hasta el 4 de mayo próximo. La preventa está disponible en las tiendas en línea de los socios comerciales de Samsung, como: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium. En México estará disponible la llamada versión internacional de estos equipos, misma que incluye un procesador Exynos 8895, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La compañía reveló que todas las personas que adquieran un Galaxy S8 o un Galaxy S8+, recibirán como regalo el DeX Station de Samsung, un dispositivo que permite conectar el smartphone a un monitor y a un teclado y a un mouse, para poder vivir una experiencia tipo PC de escritorio, enfocada más que nada en aplicaciones de trabajo y productividad Android.

Y, aunque falta sbaer el precio de los equipos en los distintos planes de las compañías de telefonía celular en México, el precio oficial de los equipos desbloqueados en México será el siguiente:

  • Galaxy S8 $17,299 MXN
  • Galaxy S8 Plus $19,699 MXN

Y si todavía no estas convencido de que el Galaxy S8 sea para ti, te alegrará saber que, a partir del 25 de abril, Samsung tendrá estaciones de prueba y zonas de experiencia ubicadas en las siguientes locaciones de El Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y Centros de Atención a Clientes Telcel:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising