Smartphones

Samsung arreglará las pantallas rojizas del Galaxy S8

La compañía lanzará una actualización para corregir el problema

Un número significativo de compradores del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S8, ha reportado un problema que involucra una coloración marcadamente rojiza en la pantalla del equipo. Este detalle se dio a conocer días antes del lanzamiento del Galaxy S8, gracias a varios clientes coreanos que los recibieron de manera anticipada. En aquel momento Samsung aseguró que esto se podría corregir fácilmente con una calibración manual de la configuración del equipo, sin embargo, la compañía aseguró que lanzará una actualización adicional para atender el problema, así como para incrementar el rango cromático de estas pantallas.

Y sí, el Galaxy S8 está recibiendo excelentes críticas y ha sido recibido extremadamente bien por el público norteamericano, pero, con el fantasma de los incendios y explosiones causados por las baterías defectuosas del Galaxy Note 7 y del escándalo de corrupción en Corea del Sur que terminó con la destitución de la presidenta de aquel país, Samsung no se puede dar el lujo de otro escándalo. Lo interesante es que, aún cuando sus acciones dicen otra cosa, Samsung está tratando de restar importancia al tema:

"Vamos a actualizar el software debido a algunos clientes insatisfechos, aunque no hay ningún problema con el teléfono en sí."

Como mencionamos, la actualización también incluirá mejoras que ayudarán a expandir el rango de color de las pantallas, por lo que los usuarios tendrán control absoluto sobre el balance de colores de la pantalla. Aparentemente, esta actualización llegará la próxima semana y esperamos que Samsung ofrezca más detalles acerca de todo o que incluirá.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising