Gadgets

Este headset de Star Wars te permite mover hologramas con la mente

¡Utiliza la Fuerza en la vida real!

Seamos sinceros: ¿quién no vio Star Wars e intentó usar la Fuerza al menos una vez en su vida? Tener el poder el controlar objetos con la mente cambiaría radicalmente la vida de cualquier persona, aunque, lamentablemente, esto es imposible. ¿O no lo es? El set de juego Star Wars Science Force Trainer II te da una probada de lo que es la verdadera telekinesis.

El set Star Wars Science Force Trainer II incluye un reproductor que se conecta a tu tablet y permite mostrar hologramas del universo de George Lucas; además de un headset-encefalograma que interpreta las ondas cerebrales para controlar las imágenes. Así, a través de 25 niveles, puedes entrenar y subir poco a poco de rango; empezando por ser un simple padawan hasta convertirte en todo un jedi.

Aunque parece un simple juego, la compañía desarrolladora Uncle Milton asegura que el paquete puede ofrecer diversión para toda la familia, pues este tipo de tecnología, aunque no es precisamente nueva, es fascinante cuando está en acción. Simplemente coloca el headset, activa la tablet, piensa qué quieres hacer y harás flotar naves, derrotarás stormtroopers e invocarás tu sable de luz muy pronto.

¿Qué esperas? Si siempre has sido fanático del universo de Star Wars no te puedes perder el set Science Force Trainer II. Tal vez nunca seamos Luke Skywalker, pero podremos experimentar algo muy divertido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising