Tecnología

Una espectacular casa del árbol en Sudáfrica

La residencia se diseñó para un cliente que quería esconderse y olvidarse de todo

El estudio Malan Vorster de Ciudad del Cabo, ha creado una casa del árbol que se compone de cuatro torres cilíndricas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Estos arquitectos situados en Sudáfrica han diseñado la residencia para un cliente que quería esconderse y olvidarse de todo en los suburbios de la capital de Sudáfrica dentro de un espacio que representara una del árbol.

El objetivo era responder a la altura de los altos árboles que rodeaban el terreno para aumentar la vista desde la parte más alta del inmueble.

Montadas sobre zancos, cuatro torres cilíndricas se levantan desde la tierra para sostener los cuatro pisos que componen la casa del árbol de Paarman. Cada piso cuenta con enormes ventanas para aprovechar la vista en diferentes direcciones.

Por dentro, cuatro columnas estructurales se encuentran en el centro de cada uno de los cilindros. En la parte superior de las columnas hay brazos que se esparcen para crear grandes anillos circulares que soportan el peso de los pisos superiores.

Estas columnas, brazos y anillos fueron construidos con corte láser y con placas de acero doblado que se conectaron al piso de madera con ayuda de componentes de latón hechos a mano.

Los arquitectos dejaron todos los materiales sin tratamiento, con la intención de que se adapten al clima naturalmente con el paso del tiempo, lo que ayuda al edifico a entonarse con los árboles de alrededor.

El área principal de vivienda ocupa el primer piso de la casa, donde cada uno de los cilindros ofrece una diferente función, un patio, un comedor y la escalera principal.

En el segundo piso, la recámara principal está perfectamente cerrada con vidrio y ofrece vista hacia el frente mientras que el baño apunta hacia la vista trasera.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising