5 razones por las que podría convenirte más un iPhone 7 Plus que un Galaxy S8 Plus

Más poder no siempre es mejor

Apple y Samsung son los 2 fabricantes de smartphones más importantes del mundo y tienen este distintivo gracias a sus increíbles departamentos de marketing e ingeniería. A pesar de que el nuevo Galaxy S8 Plus pueda parecer superior en casi todos los sentidos, hay algunas razones por las que quizá lo mejor sea que adquieras el iPhone 7S Plus. Chécalas a continuación.

Actualizaciones de sistema operativo

La fragmentación es uno de los más grandes problemas de Android. Una vez que Google crea una actualización, debe ser aprobada por los fabricantes y después, por las operadoras de cada país. Debido a esto, pueden pasar meses antes de que recibas las más nuevas funciones —si es que alguna vez lo haces—. Por otro lado, Apple tiene control total sobre sus dispositivos, por lo que puedes estar seguro de que recibirás la actualización el mismo día que el fabricante lo decida y que tendrás soporte durante, al menos, un par de años.

Cámara doble

A pesar de que la cámara del nuevo Galaxy S8 Plus es muy buena, la doble cámara del iPhone 7S Plus la supera por... pues, por ser doble. Con ella tendrás acceso a un zoom óptico 2X, calidad de contraste ampliamente superior en tus fotografías y hasta la posibilidad de utilizar el efecto bokeh de la mejor manera posible.

3D Touch

Es cierto que Android empezó a probar el 3D Touch mucho antes que Apple, pero debido a que han sido esfuerzos individuales, aún no hay un estándar de uso que satisfaga a todos los fabricantes. Por otra parte, Apple ya lo implementó de manera estándar en todos sus nuevos dispositivos y cada vez más desarrolladores de iOS están aprovechando su utilidad.

Sin bloatware

Lamentablemente, Android tiene la mala costumbre de llenar nuestro teléfono de apps que probablemente nunca usemos: las del fabricante, las de Google y las de las operadoras. Para borrar tanto software es necesario ser usuario root y no todos están dispuestos a correr ese riesgo. Por otra parte, Apple te permite borrar fácilmente casi cualquier aplicación que no sea de tu agrado.

Escáner de huella frontal

Los rumores indican que Samsung quería colocar su escáner de huellas en la parte frontal, pero no le dio tiempo y tuvo que colocarlo junto a la cámara trasera. Aunque a muchas personas pueda no importarles, lo cierto es que la posición es algo incómoda y puede hacer que, sin querer, llenes de grasa constantemente la cámara. Esto no sucede con el iPhhone 7S Plus, pues el lector está en una posición frontal muy intuitiva.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising