Gadgets

Centros de reparación de Apple reemplazarán iPads de cuarta generación por iPad Air 2

Los clientes podrían recibir un buen upgrade en sus reparaciones

Los clientes de Apple que soliciten una reparación de su iPad de cuarta generación y que requieran de una sustitución completa de la unidad, podrían recibir una mejora, ya que Apple envió un memo en el que notifica a los empleados de los centros de servicio y Apple Stores que pueden enviar unidades de iPad Air 2 para sustituir a estos iPad viejos. Esto es para los casos en los que ya no haya inventario del ahora descontinuado iPad de cuarta generación.

"Comenzando el 30 de marzo, los iPad de 4ᵃ generación que necesiten reparación de la unidad completa pueden ser reemplazados por iPad Air 2.”, se lee en un memo de la empresa.

Además, en este documento, Apple pide a los empleados que informen a los usuarios de las opciones de color y capacidad del iPad Air 2, ya que este introdujo un nuevo color oro y sólo venía en capacidades de 32GB y 128 GB, por lo que algunos clientes también podrían recibir un buen upgrade de almacenamiento. Apple generalmente da servicio a sus productos durante 5 años más, después de la fecha en la que fueron descontinuados, que en el caso del iPad de 4ᵃ generación, fue en octubre de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising