Apps

Moschino lanzó una mochila de Candy Crush que cuesta más de $12,000 pesos

Los fanáticos podrán dar color y estilo a su verano, o no

A pesar de que muchos lo desprecian ―aunque lo jueguen en secreto― Candy Crush ha sido uno de los juegos más populares en el mundo en los últimos años y también uno de los más redituables, especialmente si se tiene en cuenta que su desarrollo no costó cientos de millones de dólares. Y ahora, King, su desarrollador, nos ha vuelto a dar una gran lección económica lanzando una nueva línea de productos de lujo.

El desarrollador, en colaboración con la marca de ropa Moschino, reveló una nueva línea de trajes de baño y una mochila que le ayudarán a los fanáticos del juego a demostrar su amor ante el mundo, así como su completa falta de dificultades económicas.

La nueva línea de ropa y accesorios de Candy Crush, por Moschino, incluye una funda para smartphone, que cuesta $70 USD; un traje de baño para hombres, con un precio de $250 USD; un traje de baño para mujeres, que cuesta $300 USD y la joya de la corona (al menos para King), una mochila con diseño del tablero del juego, con un amistoso precio de $650 USD. Si te interesa lanzar tu dinero a los desarrolladores adquiriendo estos productos, sólo podrás hacerlo a través de la tienda en línea de Moschino y hasta que las existencias se agoten.

"Como alguien que se inspira en la cultura pop, era sólo cuestión de tiempo para que jugara con la iconografía de Candy Crush. ¡Lo único que me gusta más que jugar el juego es usarlo!", dijo Jeremy Scott, director creativo de Moschino.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising