Tecnología

Elon Musk asegura que revelarán el diseño final del Model 3 en julio

La compañía espera entregar los primeros vehículos a final de año

Elon Musk, CEO de Tesla, anunció recientemente que la versión final de su nuevo Model 3 será revelada en julio de este año. Se espera que, durante esa presentación, Tesla finalmente revele el precio final, las opciones en las que estará disponible el vehículo, su rango y el diseño de la cabina, ya que Musk se ha encargado de generar suficiente hype al respecto, incluyendo comentarios en los que asegura que será como una nave espacial.

La producción del Model 3 comenzará más adelante, este año, y se espera que el producto final cueste cerca de $35,000 USD y tenga un rango de 3456 km, aproximadamente. Con este vehículo, Tesla quiere competir contra los demás automóviles eléctricos accesibles, como el Chevy Bolt.

Hasta el momento, la compañía ya tiene registradas varios cientos de miles de preventas y se espera que la producción del Model 3 realmente despegue en 2018 y que Tesla pueda comenzar a entregar hasta 500,000 unidades al año. Los primeros Model 3 en ser entregados llegarán a manos de sus dueños antes de que termine 2017 o al menos eso es lo que espera Musk.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising