Apps

Algunas apps bancarias incorporarán funciones de Android Pay

Google quiere ayudar a que el mercado de los pagos móviles crezca

Google anunció que algunas aplicaciones de banca móvil en Estados Unidos pronto incorporarán algunas de las funciones disponibles en Android Pay. Esto significa que dentro de la aplicación del banco, los clientes podrán cambiar cuáles de sus tarjetas se pueden utilizar para realizar pagos móviles. Y también podrán desactivar y activar el uso de las tarjeta y, por supuesto, utilizar la aplicación para realizar pagos móviles.

Google también anunció hoy que se ha asociado con Bank of America, Bank of New Zealand, Discover, mBank y USAA para añadir la capacidad de agregar fácilmente sus tarjetas a la aplicación de Android Pay desde las aplicaciones bancarias correspondientes. Como se muestra en las imágenes de abajo, para que esto suceda hay una sección (o la habrá pronto) que permite al usuario agregar rápidamente sus tarjetas de crédito y débito a Android Pay.

Estos cambios, según Google, se están haciendo no sólo para ayudar a más personas a usar la plataforma abierta de Android Pay, sino también para hacer crecer el mercado de pagos móviles en general. Cabe señalar que, por el momento, estas funciones sólo estarán disponibles en Estados Unidos, aunque es probable que Google empiece a buscar alianzas y a liberarlas en otras partes del mundo en el futuro próximo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising