Cultura Web

Nuevo video del caso United Airlines muestra al pasajero calmado segundos antes de ser echado

El video prueba que la descripción del incidente hecha por el CEO es falsa

Un pasajero que se encontraba a bordo del vuelo 3411 de United Airlines, compartió un nuevo video en el que se muestra que el escenario pintado por el CEO de la aerolínea en su primera disculpa (si, la disculpa que extendió a sus empleados, no al pasajero violentado) es completamente falso. Según el CEO, David Dao estaba siendo “disruptivo y beligerante” antes de ser echado por la fuerza del avión, pero el video muestra una realidad muy distinta.

“Soy un médico, tengo que trabajar mañana… a las 8 de la mañana.”, dice Dao a un policía en el video. En el intercambio podemos escuchar a otro de los policías decirle que tiene que descender, que puede ir a la cárcel si no obedece y que lo van a tener que arrastrar fuera da del avión. “Pues entonces es lo que van a tener que hacer…”, dice Dao a los policías. Resultó que los policías no estaban mintiendo.

Y sí, Dao confrontó a los policías y se negó a descender del avión a pesar de estar obligado legalmente a hacerlo, sin importar que United Airlines estuviera abusando descaradamente de una política creada para proteger los márgenes de ganancia de las aerolíneas al tratar de reducir el número de asientos vacíos y no para poder ayudar a sus empleados a viajar y a abusar arbitrariamente de las personas que viajan con ellos. Si te interesa saber más de esto, te invitamos a leer nuestro artículo: Por qué las aerolíneas sobrevenden todos los vuelos. Lo que sí es un hecho es que David Dao no estaba gritando ni violentando verbalmente ni a los policías ni al resto de los pasajeros.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising