Apps

Rachel Whetstone, directora de comunicaciones y políticas de Uber abandona el barco

Uber confirmó que el puesto será tomado por Jill Hazelbaker

Rachel Whetstone, directora de comunicaciones y políticas en Uber, anunció que abandonará su puesto. Uber confirmó el movimiento y anunció que Jill Hazelbaker, quien operaba como vicepresidente senior de políticas globales y comunicaciones de Uber, tomará su lugar.

“Estoy increíblemente orgullosa del equipo que hemos construido y de que, justo como cuando me fui de Google, una mujer fuerte y brillante tomará mi lugar. Me uní a Uber porque amaba el producto y ese amor es tan fuerte hoy como lo era cuando pedí mi primer viaje hace 6 años.”, declaró Whetstone, en un comunicado compartido por Uber.

Antes de Uber, Whetstone pasó 10 años en Google, realizando un trabajo similar. Un detalle curioso es que Whetstone estaba a cargo del esfuerzo de comunicaciones tras el escándalo de acoso sexual que recientemente enfrentó la compañía y, también hay que tener en cuenta que este es solo el más reciente episodio del éxodo de directivos que Uber ha enfrentado recientemente, incluyendo la partida de Jeff Jones, su presidente y de Amit Singhal, vicepresidente senior de ingeniería.

Según un reporte de Recode, Travis Kalanick y Rachel Whetstone habían tenido desacuerdos recientes, debido a la mala publicidad reciente y, también afirma que, aunque las razones de la partida de Whetstone son “complejas”, la ejecutiva también se va porque no quiere formar parte del drama actual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising