Smartphones

Google invertiría en LG Display para asegurar pantallas para el nuevo Pixel

La compañía podría tratar de incluir pantallas con bordes curvos, como Samsung

Según reportes en línea, Google podría estar tratando de invertir $880 MDD en la división de pantallas de LG, como parte de un plan para tratar de asegurar los cargamentos de pantallas para la siguiente versión de Pixel. Y es que, otros reportes indican que todas las dificultades y retrasos involucrados en el lanzamiento del Pixel actual se debieron a problemas con la distribución de pantallas.

Y, aunque una inversión de este tipo no representa una compra directa de pantallas, estas inversiones estratégicas siempre ayudan a mejorar la situación para ambas empresas. Si LG recibe una inversión de casi $900 MDD podrá mejorar su producción, lo que se traduce en más pantallas OLED flexibles, mismas que Google puede comprar para su próximo hardware.

Ahora, la parte de las pantallas flexibles es interesante, ya que Google podría buscar que su próximo smartphone tenga un look similar al de los Galaxy, de Samsung, y al supuesto diseño que también podrían tener los nuevos iPhone. De cualquier manera, Google debe tratar de reducir los bordes de la pantalla de alguna manera, o eso esperamos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising