Startups

Freestyle: una firma que apoya startups reúne $90 MDD en fondos

Freestyle ofrece cheques de $1 a $1.5 MDD a las startups en fase de desarrollo

Freestyle, una firma que invierte en startups, reunió $90 MDD en fondos y anunció la promoción de Jenny Lefcourt de socia a socia general, por lo que ahora sus decisiones tendrán el mismo peso que el de los otros socios generales.

El equipo de Freestyle. Foto:Freestyle.vc
El equipo de Freestyle. Foto:Freestyle.vc

Freestyle se enfoca en apoyar startups que se encuentran en etapa de desarrollo, es decir, aquellas que necesitan fondos para continuar su crecimiento, por lo que ofrece cheques de $1 a $1.5 MDD a aquellas compañías que consideran viables.

Josh Felser, cofundador de Freestyle, habló con TechCrunch:

Como la mayoría de los fondos, hemos reunido más mientras más mejoramos en lo que hacemos, pero ésta es la primera vez que tenemos una sobreacumulación de suscriptores. Queremos tomar riesgos más altos e invertir más capital, por eso incorporar a Jenny fue uno de los grandes impulsos para reunir más capital

Con la incorporación de Lefcourt en su nuevo puesto la firma espera poder invertir en más mujeres fundadoras y en fundadores con pocos reflectores. Sin embargo, la misma Lefcourt reconoce que desde que se unió a Freestyle, Josh Felser ha apoyado a más fundadoras:

Para algunos fundadores, la diversidad en la asociación es importante

En el siguiente enlace puedes conocer todas las startups a las que Freestyle apoya.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising