Cultura Web

Director de Spotify fue uno de los muertos del atentado en Suecia

Daniel Ek rindió homenaje a Chris Bevington en Facebook

Daniel Ek, CEO de Spotify confirmó que uno de los muertos del atentado ocurrido en Estocolmo, Suecia, el viernes pasado, fue Chris Bevington. Bevington trabajó con Spotify durante más de 5 años, en el puesto de director de sociedades globales y desarrollo de negocio, hasta que un conductor, quien trató de matar a la mayor cantidad de personas en una zona comercial de Estocolmo, lo atropelló con un camión el viernes pasado.

Ek rindió tributo y presentó sus respetos en Facebook, con el mensaje que pondremos a continuación, en el que menciona que Bevington tuvo un gran impacto “no solo en el negocio sino en cada uno de los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar con él.”

Además de Bevington, otras 3 personas perdieron la vida en el ataque del viernes, perpetrado por un hombre de 39 años, de procedencia uzbeka, quien estaba a punto de ser deportado. Este acto de violencia causó que más de 20,000 personas salieran a las calles de Estocolmo a manifestarse en una vigilia que fue bautizada como Lovefest y en la que participaron también artistas, músicos y políticos. Según Ek, esta respuesta fue “la única luz en este momento profundamente trágico” y que la respuesta de la gente fue un tributo apropiado para su amigo.

"Pensaremos en la bondad y apertura que caracteriza nuestra ciudad. Eso es lo que vamos a construir.", declaró Karin Wanngard, alcaldesa de Estocolmo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising