Netflix

5 series que ver en Netflix con tus mejores amigos

Estos shows cuentan increíbles historias de amistad

Una de las razones por las que algunas series son tan populares es que cuentan las aventuras que suceden a un grupo de amigos con el cual se pueden identificar muchas personas. Afortunadamente, Netflix tiene muchos de estos shows en su catálogo, los cuales puedes ver con tus mejores amigos para fortalecer aún más su lazo de amistad.

Friends

Por supuesto que esta lista tenía que empezar con la serie homónima. Friends es uno de los shows de comedia más exitosos de todos los tiempos debido a todas las experiencias que Ross, Monica, Rachel, Joey y Chandler vivieron juntos durante 10 años.

Vampire Diaries

A pesar de que originalmente Damon y Alaric se odiaban —literalmente— a muerte, todas las experiencias que viven juntos a lo largo de las temporadas los une increíblemente. Esta amistad ha sido incluso llamada 'uno de los mejores bromances en la historia de la televisión'.

Breaking Bad

La relación entre Walter White y Jesse Pinkman comienza después de una serie de eventos desafortunados. Y aunque el par de narcotraficantes tiene más de una experiencia desagradable, el cariño y respeto que sienten uno por otro es más que palpable.

How I Met Your Mother

De manera parecida a Friends, How I Met Your Mother cuenta todas las aventuras que viven juntos un grupo de amigos con el pretexto de que uno está contando una historia a sus hijos. La relación y todas las experiencias que tienen Ted, Barney, Robin, Marshall y Lilly a lo largo de 9 geniales temporadas te sacarán muchas sonrisas y carcajadas.

That 70s Show

Eric, Hyde, Kelso, Fez, Jackie y Donna son el perfecto ejemplo de una amistad que se forja en la adolescencia y evoluciona con el crecimiento y la madurez. A lo largo de 8 grandes temporadas, este grupo de amigos viven todo tipo de experiencias (tanto buenas como malas) y, al final, su lazo los une cada vez más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising