Smartphones

El iPhone 8 podría tener un Smart Connector para realidad aumentada

El puerto actualmente sólo es utilizado por la línea de iPad Pro

Según el sitio israelí the Verifier, el nuevo iPhone 8 incluirá un puerto de carga Smart Connector, como el que incluyen los iPad Pro. Esto quiere decir que los usuarios del nuevo iPhone podrían colocar su dispositivo sobre algún cargador compatible para cargarlo sin conectar ningún cable, mediante su tecnología inductiva. Un detalle interesante es que, justo antes de su salida al mercado, corrieron rumores de que el iPhone 7 incluiría esta tecnología en la parte trasera del smartphone.

También es importante señalar que ha habido rumores que indican que el iPhone 8 podría incluir una base de carga inalámbrica, lo que podría dar más credibilidad al rumor del Smart Connector. Ahora, también se dice que este puerto podría ser utilizado para que el iPhone interactúe con accesorios de realidad virtual y de realidad aumentada, que forman parte de la visión del futuro de Apple, especialmente la segunda tecnología. Y para este fin, el rumor también señala que Apple podría utilizar el nuevo Apple TV y la conectividad de AirPlay.

Como siempre, este tipo de rumores no debe ser tomado en serio, al menos no hasta que Apple revele su nuevo teléfono y confirme o niegue la información. De ser real, este puerto podría abrir muchas posibilidades para el sistema de Apple y la realidad aumentada, que Tim Cook ha asegurado que se convertirá en la nueva revolución tecnológica y que cambiará la manera en la que interactuamos con el mundo, justo como el iPhone lo hizo en su momento.

Deja tu comentario

Subir
Advertising