Apps

Lyft recaudó $500 MDD en una ronda de financiamiento y ahora vale $7.5 mil MDD

La compañía está tratando de reforzar sus planes para competir contra Uber

Según algunos reportes, Lyft, el principal rival de Uber en Estados Unidos, recaudó $500 MDD en una ronda de recaudación de fondos y ahora su valor fluctua entre $6.9 y $7.5 mil MDD. Aparentemente, Lyft planea usar estos nuevos fondos para mejorar su plan de competencia contra Uber, quien tiene una mayor presencia y una mayor cantidad de dinero disponible.

La última ronda de financiamiento de Lyft fue en enero de 2016 y, desde entonces, la compañía ha aumentado en gran medida su valor, ya que en aquel entonces estaba valuada en $4.5 mil MDD. Este ha sido uno de los crecimientos más grandes que ha visto la empresa, quien ha recaudado $2.5 mil MDD desde 2008.

Lyft ha tenido una agresiva campaña de expansión y sus directivos han asegurado que la compañía ha despertado y se encuentra alerta para proteger la justicia social, esto en un claro intento por distanciarse de los escándalos que han golpeado y siguen golpeando a Uber. Y de hecho, Lyft anunció que donaría $1 MDD a la ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) poco después de que Trump firmara su primer y controversial prohibición de viaje para musulmanes.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising