Negocios

Nuevos televisores de Samsung en México con tecnología QLED: Q8C y Q7F

Esta tecnología les permite reproducir colores más intensos y otorgar un mejor contraste

Samsung apuesta por el mercado mexicano con dos modelos de televisores QLED: la Q8C y la Q7F. Estos dos dispositivos cuentan con tecnología “Quantum Dot”, lo que, de acuerdo con la marca, les permite reproducir colores más intensos y otorgar un mejor contraste. Ambos modelos cuentan con diseño sin bisel y estarán disponibles a partir del 17 de abril.

Q7F
Q7F

A sus televisores QLED, Samsung ha añadido un componente de aluminio refinado que ayuda a hacer los puntos más eficientes (y por lo tanto más brillantes) y más efectivos al paso de la luz, lo que crea una gama de colores más amplia y más precisa.

Q8C
Q8C

Además, todos los televisores con tecnología QLED cuentan con un filtro de punto cuántico. Este filtro es una película de pequeñísimos partículas de cristales semiconductores que pueden ser controlados con gran precisión para la salida de color, lo que reemplaza los filtros rojos, verdes y azules (RGB) que utilizaban los viejos televisores.

El modelo Q8C está disponible en 2 versiones: 75 y 65 pulgadas. Ambas con resolución 4K, bocinas con 4.2 canales y pantalla curva. Ambas versiones las puedes conseguir a través de Amazon México:
B06XK8ZSBV

El modelo Q7F está disponible en tres versiones: 75, 65 y 55 pulgadas. Todas con resolución 4K y bocinas con 4.2 canales. Puedes conseguir las 3 versiones a través de Amazon México:

Por último, es posible que el modelo Q9, de 88 pulgadas, esté disponible en México entre mayo y junio de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising