Tecnología

Nest entra al mercado mexicano con sus cámaras de seguridad

La compañía confirma su estrategia de entrar a nuevos mercados y expandir su operación

Nest la compañía que se hizo famosa por su innovador termostato inteligente y, posteriormente fue adquirida por Google, ha comenzado a operar en territorio mexicano. Sus dispositivos originalmente sólo se vendían en Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Canadá, Francia, Irlanda y Holanda, pero la compañía expandió sus operaciones a España, Italia, Alemania y Austria en enero de este año y ahora, también entró a México.

A partir de hoy, los productos de Nest ya pueden ser adquiridos en México en Amazon, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro y Walmart. Por el momento, Nest sólo está vendiendo sus cámaras de seguridad y los clientes pueden también suscribirse al servicio de grabación en la nube y alertas inteligentes, Nest Aware, por una cuota mensual.

Además, la compañía aseguró que todo el material de instalación y soporte estará disponible completamente en español y que su sistema también funcionará con otros dispositivos compatibles con Nest, como los sistemas de iluminación Hue, de Philips, LIFX, para que puedas automatizar tu hogar y nadie note tu ausencia durante tus viajes, por ejemplo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising