Gadgets

Android Wear 2.0 llegó a 5 nuevos smartwatches

Parece que el retraso anunciado por Google no fue nada grave

Hace unos días, Google anunció que un bug no especificado había causado un segundo retraso en el lanzamiento de Android Wear 2.0, aunque, al igual que la vez pasada, no dio una fecha de lanzamiento nueva. Afortunadamente, parece que el bug no fue tan grande como se pensaba, ya que Google reveló hoy que el nuevo sistema operativo llegó a 5 nuevos smartwatches.

Según Google, Android Wear 2.0 ya está disponible para el M600 de Polar, Nixon Mission, Fossil Q Wander, Fossil Q Marshal y el Michael Kors Access, además de los que ya la estaban recibiendo con anterioridad: Fossil Q Founder, Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 y TAG Heuer Connected. Así que, ya tenemos más de la mitad de los 19 relojes que recibirán la actualización.

Desafortunadamente, el lanzamiento del Android Wear 2.0 se ha topado con muchos retos y eso quiere decir que muchos dispositivos no recibirán nunca la actualización, especialmente con los retrasos que ha sufrido. Así que, los usuarios que quieran probar ya el nuevo sistema, que realmente ayuda a mejorar la experiencia de tener un wearable, quizás deberían mejor revisar la nueva línea de LG.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising