Netflix

Netflix contrató al equipo de Archer para su primera película animada

El equipo de The LEGO Movie también participará en el proyecto

Netflix reveló que está trabajando en su primera película animada, cuyo nombre será America: The Motion Picture. Según reportes, la película será clasificación R y presentará una visión cómica de los valores americanos. Lo interesante es que el equipo de producción estará encabezado por Matt Thompson y por Adam Reed, de la popular serie Archer.

Además, el equipo contará con Dave Callahan, de The Expendables, quien estará a cargo del guion y también contará con el equipo de The LEGO Movie (Phil Lord, Chris Miller y Will Allegra) quienes contribuirán con partes no especificadas del proyecto. Channing Tatum prestará su voz a George Washington en la película y está listado como productor del proyecto.

Según el sitio Deadline, America: The Motion Picture será una historia revisionista, sobre la creación y fundación de Estados Unidos, lo que tiene bastante sentido, teniendo en cuenta los trabajos anteriores de Matt Thompson y Adam Reed. Además, el proyecto marcará la primera vez que Netlix lance una película animada propia en su servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising