Apps

Apple contrató a un exejecutivo de YouTube y Spotify para robustecer su oferta de video

La compañía tiene problemas para decidir la dirección que seguirá con sus videos

Según un reporte publicado por The Information, Apple contrató a Shiva Rajaraman, un ex ejecutivo de YouTube y Spotify, como parte de su plan para fortalecer sus esfuerzos de contenido en video y musical. Aparentemente, Rajaraman le reportará directamente a Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple.

El reporte asegura que 2 personas familiares con los procedimientos, existe un debate dentro de Apple acerca de la dirección que su estrategia de video debe tomar, así como de los de búsquedas y tal parece que la compañía no ha marcado un camino a seguir en estas áreas. El reporte indica que Apple podría estar considerando ofrecer en paquete música, noticias y libros, así como paquetes de video y cable.

“Los ejecutivos han debatido cómo avanzar con el video. Una idea que se ha discutido es agrupar sus ofertas de música, noticias y libros con nuevos servicios de video y cable, que podrían ser activados a través de iPhone y trabajar en televisores conectados a Internet.”, asegura.

Rajaraman podría ser una pieza importante en este debate, ya que estuvo 8 años en YouTube trabajando para conseguir licencias de compañías como Disney y, posteriormente, 2 años en Spotify, en su departamento encargado de desarrollar video y podcasts, así como obtención de licencias de Time Warner, Disney y NBC-

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising