Negocios

Escuela de hackers mexicana recibe becas de Facebook

Se trata de 160 becas de 25, 50 y 70% a lo largo de 2017

Facebook otorgará 160 becas a lo largo de 2017 para la comunidad “Dev.f”, una “escuela de hackers”, donde se imparten cursos de programación, desarrollo web y de aplicaciones.

Estas becas serán de 25, 50 y 75% para aquellas personas que se interesen por cursar dos de los niveles que ofrece Dev.f: “cinta roja” y “cinta negra”. El curso cinta roja se enfoca en los fundamentos de las ciencias de la computación, además del desarrollo de una aplicación web conectada a una base de datos. Por otro lado, el curso cinta negra se especializa en el desarrollo web del lado del servidor, aprendiendo a construir y desplegar producción de aplicaciones robustas.

Los cursos inician el 3 de abril y duran 8 semanas. Sin embargo, son presenciales y se imparten solo en la Ciudad de México.

Alonso Fernandez, encargado de Alianzas de Facebook en México, mencionó:

Creemos que México posee diversos factores como el talento, la creatividad, la innovación y la cultura emprendedora, cuando esas cosas se combinan se generan las condiciones para la innovación

Por último, Facebook considera importante apoyar a los jóvenes mexicanos que desean especializarse en el ámbito del desarrollo web, ya que más de 70% de sus desarrolladores se encuentran fuera de Estados Unidos, por lo que México representa un mercado potencial para ellos.

Acá puedes ver el video de presentación de la escuela Dev.f:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising