Gadgets

Hugo Boss y Tommy Hilfiger anunciaron sus nuevos smartwatches para Android Wear 2.0

Las marcas de moda siguen aprovechando la ausencia de equipos de Motorola

Hugo Boss y Tommy anunciaron que lanzarán nuevos smartwatches para Android Wear 2.0, lo que sigue marcando la tendencia para las marcas de moda que quieren entrar al negocio de los wearables, aprovechando que marcas de tecnología, como Motorola, parecen haber olvidado al segmento recientemente.

Hugo Boss lanzará un reloj llamado Touch, que tiene un diseño más formal y parece ofrecer una opción con correa de cuero. Aparentemente, el Touch tendrá tecnología NFC, aunque no contará con un sensor de ritmo cardíaco, lo que tiene sentido cuando tenemos en cuenta que su diseño no es nada amigable para llevarlo a hacer deporte. Se espera que el Touch tenga un precio de $395 USD, cuando sea lanzado en agosto de este año.

Tommy Hilfiger lanzará el TH24/7, que por cierto podría tener el peor nombre en la historia de los dispositivos conectados. Este reloj es un poco más casual, como es de esperar con la marca, y tiene un extensible metálico. El TH24/7 costará $299 y no tiene monitor cardíaco ni conectividad NFC.

Por el momento no se tiene más información sobre los relojes, sin embargo, se sabe que correrán Android Wear 2.0, pero nada más, ni siquiera el tamaño.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising