Gadgets

Superscreen: un monitor de 10 pulgadas para tu smartphone

Este dispositivo es compatible con iOS y Android

Superscreen es una pantalla de 10.1 pulgadas que parece Tablet, sin embargo, en realidad es un monitor fácil de usar para tu smartphone. El precio de lanzamiento es de $99 USD.

Superscreen se encuentra actualmente en una campaña de KickStarter y pretende permitir a los usuarios acceder a una pantalla más grande que la de su celular, sin necesidad de adquirir una Tablet. Utilizando el mismo hardware y software de tu smartphone podrás ver películas, surfear por la web y todas las ventajas que una pantalla más grande implica.

Cuando está sincronizado con un teléfono, Superscreen se convierte en la pantalla primaria, lo que te permitirá hacer exactamente lo mismo que harías en la pantalla original de tu smartphone. Todo el contenido es automáticamente adaptado a la resolución del monitor (2560 × 1600) que también es táctil.

El monitor incluye una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, bocinas que alcanzan 88 db, una entrada de 3.5 mm, una entrada USB-C, una batería de 6000 mAh con 12 horas de uso continuo. El alcance de este monitor es de 100 pies (30.5 metros) y es compatible con iOS y Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising