Apps

WhatsApp asegura no tener nada que ver con sus reviews falsos de 5 estrellas

Aparentemente cientos de personas piensan que WhatsApp es un gran juego, con excelentes gráficos

Después del último fail de snapchatización sufrido por WhatsApp, su aplicación de Android recibió muchos malos reviews en Google Play por parte de una gran cantidad de usuarios enojados, lo que hizo que el porcentaje de estrellas de la app bajara. Milagrosamente, cientos de reviews aparecieron juntos en la aplicación, todos ellos otorgando 5 estrellas y agradeciendo al desarrollador por haber creado una experiencia de juego tan divertida y con gráficos tan buenos…

Ésta situación se desató después de que WhatsApp quitara la opción de tener un status permanente en texto en su aplicación y lo reemplazara por algo similar a lo que hace SnapChat: la posibilidad de usar una imagen o un video que expira en 24 horas. El movimiento fue muy mal recibido por los usuarios de la aplicación, ya que aparentemente nadie quiere tener que buscar una imagen o video, cada 24 horas, para ilustrar su día en WhatsApp.

Cuando la trova de reviews de 5 estrellas para el genial juego con grandes gráficos que no es WhatsApp aparecieron, llamó la atención de los usuarios, lo que a su vez llamó la atención de los medios. Y cuando los medios estadounidenses contactaron a WhatsApp para preguntar quién los había estafado con esos pésimos reviews pagados, la compañía aseguró no tener nada que ver con ellos y dijo que su atención está puesta en mejorar su servicio.

"Estamos enfocados en mejorar nuestro servicio para nuestros 1.2 mil millones de usuarios en todo el mundo. No tenemos tiempo para reseñas falsas y hemos contactado a Google para investigar el tema.”, declaró un vocero de la compañía.