Apps

Itunes 12.6 incluye opción para rentar películas una vez y verlas en donde sea

Apple todavía tiene restricciones de tiempo para ver el contenido

Además de las nuevas actualizaciones de iPhone y iPad, Apple ha lanzado iTunes 12.6 con una nueva característica para la reproducción de alquiler de películas. Descrito como "alquilar una vez, ver en cualquier lugar", Apple dice que ahora puede alquilar una película en un dispositivo y luego terminar de ver en otro dispositivo.

Anteriormente, era posible alquilar desde el iPhone, por ejemplo, y luego limitarse a ese dispositivo para terminar la reproducción.

Sin embargo, la nueva función de 'mirar en cualquier parte' de los alquileres parece requerir iOS 10.3 y tvOS 10.2, aunque iOS está actualmente en desarrollador y beta pública y tvOS sólo está disponible en las previsualizaciones beta de desarrolladores. Es probable que ambas actualizaciones de software estén disponibles próximamente para todos los usuarios basándose en ciclos beta anteriores, así como en esta versión de iTunes.

De cualquier manera, Apple todavía impone límites de tiempo para ver películas de alquiler como se detalla aquí, pero la nueva función de "ver en cualquier lugar" es un paso adelante. ITunes 12.6 está disponible como una actualización gratuita a través de la Mac App Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising