Gadgets

Lily Robotics asegura que pagará $34 MDD de reembolsos, pero no sabe cuándo

La compañía se declaró en bancarrota y no creará su maravilloso drone para selfies

Lily Robotics, la compañía que produciría un dron volador que seguiría a los usuarios con su cámara integrada para tomar las mejores selfies en la historia, declaró que, todavía pagará los $34 MDD que prometió reembolsar a los clientes que habían hecho pre órdenes, luego de declararse en bancarrota, sólo que no sabe cuándo lo hará. Obviamente la información no inspira mucha confianza entre los clientes de la compañía, que enfrentan la realidad de perder completamente su dinero.

La única esperanza es que los reembolsos serán manejados por Prime Clerk, la empresa que está ayudando a Lily Robotics a manejar las solicitudes, ya que al menos el proceso está siendo manejado de manera ordenada. Actualmente, el plan de la empresa es hacer los reembolsos a las tarjetas de crédito que fueron utilizadas para la compra, sin embargo, está estudiando sus opciones para los casos en los que las tarjetas ya no estén disponibles, ya sea por cancelaciones, expiraciones o cualquier otro motivo.

Ahora, como Lily Robotics reveló, no hay una fecha estimada para los reembolsos, sin embargo, se sabe que la compañía planea subastar su propiedad intelectual y otros activos durante el verano de este año, lo que podría ser un indicador de que los reembolsos podrían ser hechos a final de 2017 o principios de 2018.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising