Cultura Web

Televisa usará el algoritmo de Taboola para recomendar contenidos relacionados en sus páginas

Las empresas esperan generar 60 millones de pageviews mensuales

Televisa anunció recientemente que pactó una alianza estratégica con Taboola. Mediante este trato, Televisa, la compañía de medios más grande de Latinoamérica, integrará el sistema de recomendaciones de contenido a su plataforma, con miras a incrementar sus ingresos de capital a través de videos y contenido patrocinados, así como mejorar el engagement a través de personalización del contenido de sus sitios.

Taboola declaró que esto marcará la primera vez que Televisa implementará recomendaciones de contenido como parte de su estrategia de monetización. Televisa comenzará a utilizar el algoritmo predictivo de Taboola para mostrar contenido personalizado a sus usuarios, tanto piezas editoriales como video, para mejorar la recirculación de la audiencia en sus sitios.

Según la firma eMarketer, 65% de la gente que accede a Internet en México, lo hace mientras también mira televisión y, Taboola y Televisa calculan que su colaboración se reflejará en 60 millones de pageviews mensuales.

“Hemos visto un crecimiento tremendo en Latinoamérica con anuncios recientes de publishers y marcas de alto nivel, como El Universal y Avocados From Mexico.”, declaró Adam Singolda, CEO de Taboola.

“Conforme el consumo de medios digitales sigue creciendo y haciéndose más prominente en México, la necesidad de expandir nuestro negocio en línea ―más allá de la transmisión [televisiva]― es más importante que nunca.”, dijo Ricardo Carvajal, Director General Digital en Televisa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising