Entretenimiento

CBS anunció un nuevo show de televisión de Candy Crush

El programa podría ser una combinación de juegos móviles con el concepto de Wipeout

CBS anunció hoy que el enormemente —y depresivamente— popular juego Candy Crush tendrá su propio show de televisión. Los fanáticos de Candy Crush podrán disfrutar el nuevo programa, que tendrá duración de una hora y será producido por Lionsgate en colaboración con el desarrollador del juego, King, en algún momento posterior del año. El formato incluirá a 2 equipos que deberán enfrentarse en una competencia para ser coronados campeones de Candy Crush, que suponemos es un honor equiparable con recibir la Orden de San Jorge.

Según la descripción compartida por CBS los jugadores deberán usar su cerebro y fortaleza física para competir contra los contrincantes en tableros de juego interactivos que utilizan tecnología de siguiente generación. Cabe señalar que el productor del show de Candy Crush también es productor de Wipeout, el programa en el que varios concursantes deben tratar de ser humillados lo menos posible al tratar de atravesar una pista de obstáculos mecánicos, por lo que el show de Candy Crush podría seguir una línea similar.

Hasta el momento no se sabe exactamente a qué se refiere CBS al decir que el programa utilizará “tecnología de siguiente generación” —ni con “disfrutar un show de Candy Crush”—, aunque esperamos ver alguna prueba de concepto más adelante. Y aunque el juego ha perdido interés gradualmente desde su lanzamiento en 2012, sus fans siguen jugando más de 18 mil millones de partidas al mes.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising