Smartphones

Google podría estar trabajando en otro smartphone además del Pixel y del Pixel XL

El nombre clave del teléfono sería taimen y su pantalla podría sobrepasar 6 pulgadas

Según un nuevo reporte de Droid Life, Google podría estar desarrollando un tercer teléfono, además de los nuevos Pixel y Pixel XL, cuyos nombres clave son walleye y muskie, respectivamente. Según las fuentes de Droid Life, que son las mismas que revelaron los nombres clave de los otros 2 equipos, Google está trabajando en otro Smartphone, cuya clave es taimen.

Al igual que los otros 2 nombres, taimen hace referencia a un animales acuáticos, lo que resulta interesante es que, al igual que pasó con shamu en 2014 (que terminó siendo el Nexus 6), el taimen también es un pez enorme, por lo que también podría tratarse de un Smartphone grande. Y sí, el rumor es que este equipo podría ser incluso más grande que el Pixel XL, lo que lo pondría en un rango superior a 6 pulgadas de pantalla.

Ahora, hay que tener en cuenta que los rumores que giran en torno a otros equipos, como el Galaxy S8 Plus, apuntan a que los nuevos smartphones tendrán pantallas enormes, pero mantendrán un tamaño de chasis similar al de sus generaciones actuales, gracias a que se supone que no tendrán bordes laterales y a la ausencia de botones de home y este podría ser el mismo caso del taimen. Otro detalle important es que, se supone que este Smartphone es un proyecto separado del Pixel y Pixel XL, o sea que se trata de un equipo nuevo y no solo un rediseño más grande.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising