Apps

Ahora los niños pueden tener una cuenta de Google supervisada con Family Link

Los padres pueden decidir cuáles apps se instalan y revisar horarios de uso

Google lanzó una nueva herramienta, llamada Family Link, que permite que los padres abran una cuenta de Google para sus hijos, de manera que estos puedan utilizar dispositivos aprobados. La aplicación permite controlar qué aplicaciones pueden descargar los hijos y asignar tiempos de uso y límites. Con Family Lik, los padres sólo deben descargar la aplicación e iniciar sesión, eligiendo las opciones de control que deseen establecer.

Con esta app, los padres pueden elegir qué apps pueden ser descargadas y revisar cuánto tiempo están pasando en ellas sus hijos, además de crear reportes de uso que muestran comportamientos semanales y mensuales. También pueden fijar horarios aprobados de uso y determinar los horarios de dormir, para que el dispositivo se bloquee cuando los niños deban estar dormidos.

Para poder usar Family Link, el dispositivo debe contar con Android 7.0 o superior, lo que presenta una limitación grande en cuanto el número de dispositivos compatibles, comenzando con que las tablets Android todavía no tienen acceso al sistema operativo. Por el momento el uso de Family Link es sólo por invitación y los padres interesados pueden solicitar una aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising