Guías

Los Mejores Routers Wi-FI para tu casa

Para tener la mejor señal y estabilidad necesitas un dispositivo que la aproveche bien

Muchas personas suelen pensar que lo único que importa para tener buen Internet es contratar un paquete de muchos megas, sin embargo, tener un buen módem o router también influye; entre mejor sea tu modelo, más estable será tu conexión, aprovecharás mejor tu velocidad y tendrás un mejor rango de señal. En esta guía te presentamos los routers que te dan más valor por tu dinero.

TP-Link Archer C7

Éste es uno de los mejores routers que puedes conseguir ahora mismo. Este gadget tiene 2 bandas, conexiones simultáneas a 450 Mbps en 2.4 GHz y a 1300 Mbps en 5 GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75 Gbps; tecnología 802.11ac; un par de puertos Gigabit Ethernet; puerto USB; control parental y redes de invitado. Tal vez no sea el modelo más rápido que puedas conseguir ahora mismo, pero tiene un increíble rango de señal y, en general, es el que ofrece mejor relación calidad precio.

Netgear AC1750 (R6400-100NAS)

Este router es muy parecido al anterior , pero por un precio mayor ofrece mejor rendimiento y más características. Además de las mencionadas antes, el Netgear AC1750 ofrece un servidor VPN nativo, interfaz de usuario más amigable, soporte para realizar respaldos de configuraciones y característica Quality of Service (QoS), la cual te permite priorizar el tráfico de tu red para determinar dónde necesitas ancho de banda. Ofrece velocidad 450+1300 Mbps.

Apple AirPort Extreme

Si eres usuario Apple y cuentas con todos sus dispositivos, ¿qué mejor para completar tu colección que un router propietario? El Apple AirPort Extreme tiene, obviamente, un excelente diseño que añadirá valor estético a cualquier lugar donde lo coloques. Además, como otros productos de Apple, es muy amigable a la hora de configurar a través del programa para iOS AirPort Utility. También tiene máquina del tiempo para restaurar configuraciones de tu computadoras y, si tienes varios modelos, hasta puede funcionar como repetidor. Solo toma en cuenta que no es tan poderoso ni tiene tantas características extra como otros modelos.

Google OnHub

El router que salió de la alianza entre Google y TP-Link es un AC1900 y, aunque no es tan poderoso, teníamos que mencionar un producto de Google. Igual que el router de Apple, el OnHub tiene un excelente diseño y una configuración sencilla gracias a la amigable interfaz de la app móvil. Incluye tecnología Smooth Streaming y descargas rápidas, con las que se prioriza el ancho de banda para dirigirla hacia donde más se necesite. Alcanza una conexión de 1900 Mbps a 2.4 GHz

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising