Apps

VISA lanzó un par de lentes que sirven como tarjeta de crédito

El programa piloto se hará durante una competencia de surfing

Como parte de su programa piloto de pagos sin contacto, VISA mostró unos lentes que sirven como método de pago. Los lentes parecen ser un par de gafas de sol normales, pero tienen incluido un chip que permite que sirvan como tarjeta de crédito sin contacto.

Y aunque éste concepto no es del todo descabellado, entendemos que el uso de los lentes es más una estrategia publicitaria que una apuesta seria para el tipo de objeto que podría servir como tarjeta de crédito. Y es que el programa de pagos sin contactos comenzará en el World Surf League’s 2017 Quiksilver and Roxy Pro Gold Coast Competition, por lo que ofrecer un método de pago que incluya lentes de sol tiene sentido, ya que casi nadie lleva su cartera a un evento como ese y, además, el Astro Rey siempre está haciendo de las suyas.

Obviamente los usuarios necesitan quitarse los lentes para acercarlos a las terminales de los puntos de pago, sin embargo, creemos que esta misma necesidad es la que hará que mucha más gente reporte sus tarjetas de crédito como perdidas durante el evento. Realmente no tenemos un número exacto, pero suponemos que la proporción de lentes de sol perdidos sobrepasa por mucho a la de tarjetas de crédito extraviadas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising