Gadgets

Apple podría estar probando hasta 4 nuevos iPad en Cupertino

Firma de monitoreo de apps asegura que corren iOS 10.3 y iOS 11

Según información recabada por la aplicación de monitoreo de uso de aplicaciones de Fiksu, Apple podría estar probando entre 2 y 4 nuevos modelos de iPad para este año. Y aunque los datos recopilados indican que hay 4 diferentes modelos, eso no quiere decir que al final Apple lanzará 4, ya que la compañía también probó 4 modelos cuando lanzó los 2 iPad Pro más recientes.

La aplicación de Fiksu recopila datos de uso de miles de aplicaciones y, según los protocolos de prueba de Apple, la compañía corre muchas aplicaciones, incluyendo algunas de las más populares y otras que son mucho menos conocidas, para asegurar el funcionamiento correcto de los dispositivos. Durante éstas pruebas, Fisksu ha recopilado datos que indican que hay al menos 4 nuevos prototipos de iPad siendo utilizados cerca de Cupertino, California.

Según explican los expertos de Fiksu, cada dispositivo de iOS tiene un modelo secuencial, los modelos pasados de iPad pro tuvieron dispositivos denominados 6,3, 6,3 y 6,7 y 6,8, también utilizados cerca de un mes antes de su lanzamiento en las inmediaciones de Cupertino. Actualmente, Fiksu ha encontrado los siguientes dispositivos:

  • iPad 7,3 - 5 unidades
  • iPad 7,4 - 10 unidades
  • iPad 7,2 - 11 unidades
  • iPad 7,1 - 17 unidades

Otro indicador de que estos son los nuevos iPad es que los dispositivos están corriendo la más reciente beta de iOS 10.3 y una versión no pública de iOS 11. El lanzamiento de nuevos iPad podría resultad vital para Apple, ya que esta categoría ha visto una disminución de popularidad en los últimos trimestres. Durante el último trimestre, Apple vendió solo 13.3 millones de iPad, generando $5.5 mil MDD en ingresos, lo que representa cerca de 19% menos en unidades vendidas y 22% menos de ingresos en comparación con el año anterior.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising