Cultura Web

Starbucks empezará a vender café añejado en barriles de whisky

El grano de café absorbe el licor y retiene su sabor, incluso después del tostado

El café y el whisky son 2 de las bebidas más populares del planeta, tanto por su intenso sabor, como por los efectos que producen en las personas. No es secreto que los 2 se llevan muy bien y es por eso que Starbucks creará bebidas combinando sus sabores.

La cadena de cafeterías anunció 2 nuevas bebidas que estarán hechas con base en café añejado en barriles de whisky. Para crear estos nuevos sabores, se añejarán 800 libras de grano de café verde Starbucks Reserve Sulawesi en barriles de whisky vacíos hechos de roble estadounidense, propiedad de la Woodinville Whiskey Co. Durante semanas, los granos absorberán el licor residual de los barriles y aunque el posterior proceso de tostado evaporará el alcohol, Starbucks aseguró que el aroma y el sabor del whisky se mantendrán. De este modo, las nuevas bebidas tendrán 0% alcohol.

Las 2 bebidas se llamarán Barrel Aged Cold Brew y Barrel Aged Con Crema, las cuales solo se venderán en la gran sede Reserve Roastery and Tasting Room de Starbucks ubicada en Seattle. En este momento la compañía no ha confirmado si empezará a ofrecer café con whisky en sus demás sucursales; quizá dependa del éxito que tenga su experimento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising