Apps

Facebook transmitirá en vivo partidos de soccer de la liga estadounidense

Esta es la segunda colaboración de este estilo con Univision

Facebook anunció un nuevo trato con la Major League Soccer y con Univision para streamear al menos 22 partidos de football de la liga estadounidense durante la temporada regular 2017. Estos partidos serán streameados con comentarios en inglés y estarán disponibles en la página de Facebook de Univision Deportes.

El primero de estos partidos streameados en Facebook será el de Atlanta United, quien recibirá a Chicago Fire, el 18 de marzo. Además, la MLS producirá 40 shows Matchday Live, que serán transmitidos por Facebook, en su propia página, y contendrán los sucesos más interesantes y análisis de los partidos.

“Estamos comprometidos a servir a nuestros apasionados fanáticos. Estamos trabajando con todos nuestros socios para asegurar que nuestros partidos y nuestro contenido adicionar lleguen a nuestros fans en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.”, declaró Gary Stevenson, presidente de MLS Business Ventures.

Cabe mencionar que Facebook y Univisión ya habían hecho un trato similar, mediante el cual se transmitirán 46 partidos de la liga mexicana en 2017, que al igual que con el convenio actual, se transmitirán por Facebook, en inglés y sólo en Estados Unidos. No se compartieron los detalles financieros de ninguno de los 2 convenios. Y aunque estos convenios sólo estarán disponibles para Estados Unidos, es un buen referente de los planes deportivos que Facebook podría desplegar en el resto del mundo pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising