Apps

Airbnb podría entrar al negocio de las rentas a largo plazo

La plataforma podría ayudarte a encontrar tu próximo depa

Airbnb podría estar planeando expandir un poco su giro hacia un mercado que no había querido tocar antes: el de las rentas a largo plazo. Aparentemente, la compañía está investigando la posibilidad de ofrecer rentas de largo plazo, por lo que sus usuarios podrían ahora encontrar su hogar dentro de la aplicación. Por el momento no sabe cuánto podría cobrar Airbnb por mediar este tipo de servicios.

En un plazo menos a 10 años Airbnb ha logrado convertirse en un negocio multimillonario, con presencia mundial y con más de 3 millones de opciones, en 65,000 en 191 países. Así que cualquier cambio que ésta haga en su modelo de negocios es importante e impacta a la industria de los bienes raíces, por ejemplo, sus nuevos ofrecimientos de viajes, que además de la estadía incluyen experiencias, excursiones e incluso cursos culturales y sociales de la localidad que los viajeros estén visitando.

Según esta nueva información, Airbnb está consultando con la firma McKinsey & Co. para establecer la viabilidad del proyecto y su posible entrada al mercado de las rentas a largo plazo, ya que la competencia con sitios como Craiglist podría ser reñida y sangrienta, a pesar de que Airbnb sería reconocido como una opción más confiable, sin lugar a dudas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir