Smartphones

El Galaxy S8 de Samsung podría tener cámaras duales

Un tweet de Samsung reveló que el Exynos 9 soporta esta función

El más reciente rumor del Galaxy S8 de Samsung proviene de la fuente más extraña y poco convencional: Samsung. Resulta que ayer la compañía lanzó un tweet en el que reveló que su nuevo procesador Exynos 9 tendrá soporte para teléfonos con cámaras duales, gracias a su tecnología Dual ISP. Y aunque este concepto no es nuevo (el EVO 3D de HTC lanzado en 2011 tenía cámara dual), fue hasta hace poco que equipos insignia comenzaron a incluir esta característica, como el G6 de LG, el Zenfone AR de Asus y el iPhone 7 Plus de Apple.

Éste tipo de configuración tiene varios beneficios, por ejemplo, el iPhone 7 Plus utiliza sus 2 cámaras para proveer una gran profundidad al trasfondo de las fotos, algo conocido como efecto bokeh, la segunda cámara del G6 tiene un lente gran angular de 120° que le permite tomar más… mundo, en cada foto. Así que este sería el momento perfecto para que Samsung entrara a esta tendencia, especialmente si sus propios procesadores ya están diseñados para lograrlo.

El rumor de que el Galaxy S8 incluiría el nuevo procesador Exynos 9 ya se habían escuchado anteriormente y también que podría incluir cámaras duales, sin embargo, las recientes filtraciones apuntan a que esto no es cierto. De cualquier manera, si no es el Galaxy S8 el que incluirá ésta función, quizás sea el nuevo Galaxy Note 8 o incluso el nuevo modelo de Note 7 que Samsung construirá para aprovechar las piezas del infame Note 7 original. De cualquier manera, parece que tendremos que esperar al Unpacked de este año, que se llevará a cabo el 29 de marzo, para saberlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising