Apps

Cabify reduce 20% sus tarifas en la CDMX, mientras Uber las sube

La empresa quiere colocarse como la opción de movilidad número 1

Cabify anunció que disminuirá el precio de su servicio más básico, el Lite, en la Ciudad de México en 20%. Según la empresa, esta decisión fue tomada “en pro de la movilidad” en la ciudad. Cabe señalar que, durante el gasolinazo de enero, Cabify aumentó su tarifa 5%, mientras que Uber lo hizo en hasta 15%.

Éste último movimiento fue realizado también en apoyo a la economía de los mexicanos, sin embargo, la nueva rebaja parece ser el paso con el que Cabify quiere cimentar su lugar como una de las aplicaciones de transporte más populares del país. Actualmente Cabify opera en 10 ciudades del país, pero el cambio de tarifa aplicará únicamente en la Ciudad de México y no aplicará en las modalidades de mayor precio.

“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día.”, declaró Alejandro Sisniega, general manager de Cabify México.

Según la empresa, la mayor demanda que han experimentado les ha ayudado a generar más ingresos y más oportunidades de empleo para sus choferes, por lo que la empresa decidió apostar por el volumen de viajes, reduciendo así el costo individual, aunque habría que saber qué tanto castigará esto a los conductores del servicio. Este nuevo precio ya está vigente desde hoy, lunes 6 de marzo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising