Tecnología

Desarrollador asegura que el Aim Controller de PlayStation VR llegará en mayo

El control llegará en un bundle con Farpoint

Según información revelada esta semana durante la GDC por el desarrollador del juego Farpoint, el Aim Controller para el visor de realidad virtual de Sony será lanzado en mayo de este año. Este control supuestamente sería lanzado junto con Farpoint en diciembre del año pasado, sin embargo, por causas desconocidas ya es marzo y no tenemos Aim Controller todavía, aunque según el desarrollador, su juego y el control serán lanzados como bundle en mayo.

Este control con diseño minimalista y elegante es perfecto para convertir cualquier juego FPS en una experiencia VR, gracias a la esfera luminosa de posicionamiento. Sin embargo, una de las desventajas del sistema es que el jugador necesita estar apuntando frente a la cámara en todo momento y no tapar nunca la esfera. Afortunadamente, Farpoint está diseñado con esto en mente.

Por otro lado, la configuración del control no permite que sea utilizado para otros juegos, como Superhot y Robo Recall, que requieren controles duales de movimiento, sin embargo, resulta perfecto para disparar a todo tipo de cosas a la vieja usanza. El bundle de Farpoint y Aim Controller supuestamente tendrá un precio de $80 USD, al momento de su lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising