Guías

Las mejores laptops de 2017

La portabilidad en las computadoras sigue siendo una necesidad y aquí te traemos los mejores modelos del año

Aunque el crecimiento del mercado de las laptops ha tenido una desaceleración notable durante los últimos años, no se puede negar que son dispositivos que siguen siendo fundamentales para el trabajo de unos y el entretenimiento de otros. Las laptops son la convergencia perfecta del poder de procesamiento de una computadora personal con la portabilidad de un dispositivo móvil y por eso probablemente desaparezcan totalmente. Checa nuestra guía de las 5 mejores laptops que puedes comprar este año.

1. Dell XPS 13

Dell ha sido una marca confiable en el mercado de las laptops y su modelo XPS 13 no decepciona. Como su nombre indica, esta computadora tiene una pantalla de 13.3'' Full HD, que si bien es pequeña, suma a la portabilidad. También incluye un procesador Intel Core i3, i5 o i7, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 y almacenamiento interno de 128 GB hasta 512 GB SSD. Esta computadora incluye el procesador Intel Kaby Lake, el cual, en combinación con su disco de estado sólido, crea una experiencia súper veloz a la hora de utilizarla. Su diseño es más que agradable a la vista.

2. Razer Blade Stealth

Razer es probablemente la marca favorita de los power users de la computación, pues ofrece un diseño único y llamativo con especificaciones fenomenales. La Razer Blade Stealth es una poderosísima laptop con pantalla de 12.5'' QHD (2,560 × 1,440) o 4K (3,840 × 2,160), procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8 o 16 GB y almacenamiento de 128 GB hasta 1 TB SSD. Si estás en búsqueda de una laptop para gaming relativamente portátil, no hay muchos modelos que puedan competir con ésta. Además, incluye la ya clásica función de Razer de poder iluminar con color cada tecla de una paleta de más de 16 millones.

3. Acer Aspire S 13

¿Te pareció que esta computadora se parece un poco a la MacBook Air? Pues no estás muy equivocado. La Aspire S 13 de Acer está inspirada en la laptop más barata de Apple, aunque la supera en ciertos aspectos. Esta laptop incluye una pantalla Full HD de 13'', procesador Intel i3 a i7, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 a 620, 4 u 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 a 512 GB SSD y USB tipo C. Si el diseño y poder no te parecen suficientes, te agradará saber que la Aspire S 13 tiene una autonomía cercana a las 8 horas.

4. Surface Book

Hablando de computadoras híbridas, la Surface Book es de lo mejor que puedes encontrar. Esta laptop incluye una pantalla de 13.5'' resolución 3,000 × 2,000 (sí, tiene una relación de aspecto curiosa, 3:2), procesador Intel Core i5 o i7, tarjeta gráfica Intel HD graphics 520 o Nvidia GeForce Graphics, 8 o 16 GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256 GB SSD. Ciertamente, es una laptop poderosa; pero su característica destacable es que también funciona como tablet. En modo Clipboard, la Surface Book se convierte en la tablet con Windows 10 más delgada y poderosa del mundo. Quitar y poner el teclado físico es también muy sencillo e incluso puedes dejarlo volteado para dar más poder al modo Clipboard.

5. Asus ZenBook Flip UX360

Esta lista termina con la laptop híbrida Asus ZenBook Flip UX360, un modelo relativamente barato en comparación con el resto, pero que se ve y se siente premium. Esta laptop incluye una pantalla de 13.3'' Full HD, procesador Intel Core m3 a m7, tarjeta gráfica Intel Graphics 515, 4 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB a 512 GB SSD. Además, para una computadora que busca tener doble funcionalidad, la Asus ZenBook Flip UX360 está muy bien equipada en cuanto a conectividad: USB tipo C, micro HDMI, micro SDXC, USB 3.0 y entrada para audífonos de 3.5 mm. La batería dura más de 10 horas, el teclado y el trackpad son lo suficientemente grandes y, por supuesto, puedes doblar el teclado para que la computadora se convierta en tablet. Si buscas diversidad, esta laptop no te decepcionará.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising