Tecnología

Nuevo wearable sexual te ayuda a seguir siendo malo en la cama, pero a estar más informado

i.Con es como cualquier tracker de fitness, pero para el pene

Todos conocemos la ventaja de tomar de recibir información útil y relevante, que nos ayude a mejorar en nuestra vida diaria. Los deportistas tienen años usando dispositivos para medir su desempeño y mejorarlo día a día, es por eso que compañías como Fitbit se han apoderado del mercado de los wearables. Pero ahora la compañía British Condom, basada en Londres, está buscando llevar esta tendencia más allá (o más acá, depende cómo lo veas) con en lanzamiento del i.Con.

El i.Con es un dispositivo portable genital (genital wearable) que se acomoda en la base de tu condón favorito y te permite obtener todo tipo de información útil acerca de tu actividad sexual. Según British Condom, el i.Con permite saber cosas como la velocidad promedio de tus embestidas, temperatura promedio de la piel e incluso la frecuencia de tus sesiones. El proceso, según BC es sencillo, sólo debes ponerte el condón, colocar el i.Con, hacer lo tuyo, terminar y sincronizar el dispositivo con tu Smartphone para obtener los datos vía Bluetooth.

El i.Con será lanzado a la venta en Gran Bretaña en algún momento de este año y su precio será £60 GBP, o $73 USD aproximadamente. Y, aunque BC asegura que toda la información recabada es anónima, también es posible que ésta no lo sea, ya que los usuarios pueden programar su aplicación para que ésta comparta la información automáticamente con sus amigos y en sus redes sociales, porque, ¿por qué no quisiéramos saber que Carlos acaba de aplicar un koala invertido, con velocidades de hasta 80 embestidas por minuto? Perdón, ¿no querías leer eso? Te juro que nosotros tampoco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising