Gadgets

Sony anuncia la SF-G UHS-II, la SD más rápida del mundo

La tarjeta tendrá velocidad de escritura y lectura de 300 MB/s

Las tarjetas SD (sobre todo las micro) se han convertido en el medio estándar para almacenar información de manera portátil. Lejos quedaron los días donde todo mundo tenía una USB, pues las SD son más pequeñas y con más espacio. Sin embargo, hay que recordar que el tamaño del almacenamiento no lo es todo.

Sony acaba de anunciar su nueva SD SF-G UHS-II, ahora la más rápida del mundo. Según la compañía, esta nueva tarjeta tiene una velocidad de lectura de 300MB por segundo y una velocidad de escritura 299 MB por segundo. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando la utilices en cualquier dispositivo, se leerán o escribirán archivos a una velocidad impresionante, ahorrándote muchísimo tiempo.

Pero eso no es todo. Esta nueva SD también es a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de altas temperaturas y a prueba de rayos X. Por otro lado, la compañía anunció que la tarjeta estará disponible en modelos de 32, 64 y 128 GB.

Lamentablemente, aún no hay información acerca de los precios que tendrá esta tarjeta de memoria, aunque Sony aseguró que estará a la venta en diferentes retailers a partir de este mismo mes de marzo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising