Smartphones

Su iPhone 7 Plus se incendió y lo capturaron en video

El teléfono comenzó a fallar y se incendió casi 2 meses después de haberlo comprado

A pesar de que el nombre que todo mundo asocia con celulares explosivos o celulares que se incendian es el Galaxy Note 7, de Samsung, también ha habido reportes de iPhone 7 que se incendian y destruyen cualquier cosa que se encuentre en contacto con ellos. Apple ha negado estas acusaciones y ha culpado a factores externos por la situación, sin embargo, el iPhone 7 Plus de Brianna Olivas, una estudiante de 18 años que vive en Tucson, Arizona, se incendió en su baño y su novio pudo grabar y compartir el incidente en Twitter.

“Estaba en shock porque no sabía cómo es que esto podía haber sucedido.”, dijo Olivia a CNET. Por su parte, un representante de Apple aseguro que la compañía está “investigando” el asunto y que ya hablaron con Olivia, cuando la estudiante llevó su teléfono dañado a una Apple Store. La chica contó que adquirió su teléfono color rose gold, de 128GB, con todo y la funda transparente que podemos ver sufriendo en el video, en Sprint, el 4 de enero pasado y no había tenido ningún problema con él, hasta que el teléfono dejó de prender a inicios de esta semana, a pesar de que aún tenía cerca de 56% de carga en la batería.

“Mi teléfono murió de la nada. Lo conecté y pensé que era muy raro porque tardó más de lo usual en volver a prender.”, declaró. Después de esto, el teléfono se volvió a apagar y Olivia lo conectó de nuevo, pero la pantalla comenzó a mostrar el logo de Apple de manera intermitente antes de morir y no volver a responder. La chica lo llegó a Sprint, en donde un técnico pudo hacerlo funcionar de nuevo, aunque ella asegura que la pantalla se veía extrañamente amarillenta. Los técnicos de Sprint le hicieron pruebas, pero no encontraron nada malo.

Según Olivia ella preguntó que cómo podía ser que el teléfono tuviera estos problemas, ya que no había podido encenderlo por su cuenta y los técnicos de Sprint le respondieron que no estaban seguros, que no había nada malo con el teléfono y que no les preocupaba mucho. Unas horas después, el teléfono se incendió en la mesa de noche junto a la cama de Olivia, quien asegura que los ruidos provenientes de las entrañas del iPhone quemándose la despertaron. Su novio vio el problema y lanzó el teléfono hacia el baño, en donde procedió a tomar el video que compartimos arriba.

Posteriormente, Olivia llevó su teléfono de vuelta a Sprint, en donde le dijeron que quizás sería mejor que lo llevara a una Apple Store, en donde le dieron otro teléfono e incluso reemplazaron su funda derretida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising