Apps

Tinder también agregará su propia versión de "Stories"

Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp... y ahora Tinder

Cuando Snapchat añadió "Stories" a su servicio, seguramente no imaginó que se convertiría en una tendencia que dominaría el mercado mundial. Esta función te permite tomar fotografías o videos y colocarlos en tu perfil, con una duración de 24 horas; así, puedes mostrar al mundo lo que haces en tu día a día sin mucha complicación. Con el paso del tiempo, Instagram, Facebook, ahora WhatsApp... y, al parecer, hasta Tinder.

Según un reporte de Variety, Tinder acaba de comprar la startup Wheel, cuya app te permite compartir videohistorias, como la función "Stories" que todo mundo conoce tan bien. Como parte de este acuerdo, el equipo completo de Wheel se unirá a Tinder.

Con este movimiento, la app para conseguir citas buscará mantenerse vigente en un mercado cada vez más peleado y que últimamente se ha enfocado en el video.

"Siempre estamos buscando nuevas maneras de innovar, mientras ayudamos a nuestros usuarios a hacer conexiones en Tinder"
, comentó Brian Norgard, director del área de producto e ingresos en Tinder.

Tinder tiene 1.7 millones de usuarios, crea más de 25 millones de "matches" al día y, hasta la fecha, ha logrado conectar a más de 20 mil millones de personas. Ahora, la app buscará crecer con esta nueva función y lograr que la gente permanezca más tiempo en ella, pues el aspecto es más social y menos de "simplemente me sirve para conseguir una cita".

Tags:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising