Gadgets

Este repetidor de Wi-Fi eliminará las zonas sin señal en tu casa

Ya no tendrás que comprar varios routers o cables Ethernet

El Wi-Fi llegó como una bendición del cielo para acabar con la maraña de cables necesarios para conectarse a Internet. Sin embargo, no es infalible. Si tienes una casa muy grande o con paredes muy gruesas, es muy probable que tengas varias "zonas muertas" en tu casa , es decir, lugares a donde no llega la señal.

Hay varias opciones para solucionar esto. La primera es usar cables Ethernet y conectarlos directamente a tus dispositivos, pero aunque en efecto mejoran la calidad y velocidad de la señal, van en contra de la idea de un mundo desconectado. Otra opción es comprar varios ruteadores y colocarlos por toda tu casa para tener una señal uniforme, aunque es más caro. La última es comprar repetidores, los cuales se conectan a tu módem o router y "repiten" la señal en otras partes de tu casa. Una señal no tan rápida, pero funcional.

TP-Link AC750 es uno de los mejores repetidores que puedes conseguir, pues además de ser de una marca con mucha experiencia en el ámbito de la señal inalámbrica, ha sido probado en incontables ocasiones con resultados positivos.
Brandt Ranj, de Business Insider, lo usó recientemente y quedó sorprendido.

"En una parte de mi casa lejana del módem: sin el repetidor tenía una velocidad de descarga de 1.3 mbps y de subida de 10.29 mbps. En el mismo lugar, con el repetidor colocado en un punto medio: alcancé una velocidad de descarga de 50 mbps y de subida de 15 mbps. Claro, aún se encuentra lejos de la velocidad de descarga de 104.36 mbps y de subida de 107.54 mbps que tengo cerca del módem, pero definitivamente es una mejora sustancial". Lo mejor de todo, es que el repetidor tiene un diseño neutral: lo puedes colocar en cualquier parte.

Si tienes muchas zonas muertas en tu casa y no estás dispuesto a pagar varios routers para distribuir por toda el área, el repetidor TP-Link AC750 es tu mejor opción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising