Gadgets

Este robot de BB-8 que te sigue es la mascota que estabas buscando

El gadget costará $230 dólares

Sin duda alguna, el robot BB-8 fue lo más querido por la gente en el reciente Episodio 7 de Star Wars. La mejor noticia del día llega de la mano de Spin Master, pues anunció que un robot tamaño natural de este carismático personaje ya es una realidad.

El BB-8 fue anunciado en la Toy Fair de 2016, pero la compañía decidió retrasar el lanzamiento final para poder pulir detalles y mejorar muchas de sus funciones.Los chicos de Gizmodo pudieron probar la versión definitiva y aseguran que es un verdadero deleite. BB-8 habla con los mismos sonidos que su contraparte cinemático, e incluso reacciona de manera diferente a las cosas que le digas.

El robot es relativamente autónomo, pues puede seguirte a donde vayas, y seguramente siempre estará pegado a ti. Sin embargo, si lo que quieres controlar manualmente, puedes hacerlo gracias al control con joysticks incluido, el cual es muy parecido a un mando de videojuegos. Este mando utiliza tecnología wireless RF, por lo que no tienes que preocuparte por cables y el rango es muy amplio.

Spin Master anunció que su BB-8 autónomo costará $230 dólares, aunque lamentablemente no reveló la fecha en la que finalmente va a estar disponible. Sin embargo, todo indica que este gadget/mascota será puesto en venta el primer de septiembre, pues ese día es cuando estará disponible toda la demás mercancía de la próxima cinta Star Wars: The Last Jedi.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising