Tecnología

Apple presentará lo nuevo de iOS y MacOS el 5 de junio

La compañía quiere combinar la tecnología con las artes y las humanidades

Como ya es costumbre en la industria, Apple presentará sus nuevos planes para el futuro de iOS, macOS y se espera que para watchOS y tvOS también, durante la Worldwide Developers Conference o WDC, que se realizará el 5 de junio. Hasta el momento no se sabe en realidad qué es lo que será presentado en este evento, aunque en años pasados Apple ha centrado este evento revelaciones de software y ha dejado el hardware para otros-

Como su nombre lo dice, la WDC está enfocada en los desarrolladores, sin embargo, Apple parece estar planeando hacer un cambio radical al enfoque, sugiriendo que el desarrollo y la tecnología deben fusionarse con el arte para poder avanzar realmente en el mundo actual.

“La tecnología sola no es suficiente. La tecnología necesita intersectar con las artes liberales y con las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano, juntaremos a miles de mentes brillantes que representan diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudarnos a cambiar al mundo.”, declaró Apple.

Otro cambio importante es que, el evento será llevado a cabo en un lugar distinto en el McEnery Convention Center, en San José, California, en lugar de en el Moscone Center, en San Francisco, como en años pasados. Cabe mencionar que el lugar actual fue en donde la WDC se llevó acabo desde su inicio hasta 2002, así que, está regresando a casa. Por otro lado, los boletos del evento costarán $1,599 USD, el registró para adquirirlos se abrirá el 27 de marzo y se espera que, como siempre, se acaben en menos de 2 minutos. También, como ya es costumbre, la conferencia será stremeada por Apple, de manera que los usuarios puedan enterarse de las nuevas tendencias y anuncios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising